Aunque son productos naturales y muy sanos, no todas las frutas te benefician con una dieta balanceada, sin grasas trans, azúcares, etc. Pues algunas, podrían contribuir en subirte un poco de peso, sin embargo, sus nutrientes naturales y beneficios no son para nada malo. Pero, si estás interesado en hacer a las frutas parte de tu dieta para disminuir tu peso entonces aquí te traemos la ideales.
-
Peras
Las peras son un alimento delicioso, saludable y con mucha fibra, lo que nos causa una sensación de llenura, impidiendo seguir comiendo después. Además, contiene potasio, lo que elimina el colesterol malo de nuestro cuerpo y mantiene sano nuestro corazón.
-
Manzanas
Tanto las manzanas rojas como verdes aportan vitaminas y minerales a nuestro cuerpo, tiene un alto contenido de fibra y es una fruta de muy pocas calorías. Como las peras, las manzanas son una de las frutas que debemos consumir a diario.
-
Arándanos
Conocidos por sus antioxidantes, los arándanos son un gran alimento. Nos ayudan a prevenir varios tipos de cáncer y a combatir la obesidad y la hipertensión. Además, es beneficioso, pues nos ayuda a bajar los niveles de colesterol.
-
Plátanos
Pese a contener azúcares, los plátanos contienen una gran cantidad de potasio y fibras, por lo que es bueno tenerlo en la dieta que pretendemos pero no en exceso, ya que los azúcares podrían causar efectos desfavorables en nosotros.
-
Kiwis
El kiwi es una fruta muy fibrosa, ayuda con la digestión y el efecto de llenura es mucho más prolongado.
-
Toronjas
Las toronjas son muy bajas en calorías y ayudan a combatir el exceso de grasas. Se ha demostrado científicamente que consumir media toronja antes de la comida ayuda mucho para perder peso. Considérelo.
-
Fresas
Las fresas ayudan a promover la producción de hormonas que acaban con las grasas y aceleran el metabolismo. Del mismo modo, estas frutas tienen propiedades anti – inflamatorias.
Ahora que sabes todas las propiedades y beneficios de estas deliciosas frutas, no dudes en incluirlas en tu dieta diaria, pues serán de gran ayuda para tu objetivo. Además, te ayudarán a llevar una vida sana y a controlar tu peso.